Contenido
El Gran Cañón, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, es un destino imperdible para visitantes de todo el mundo. El Parque Nacional de Arizona ofrece impresionantes vistas, una vida salvaje espectacular y caminatas impresionantes. Posible visita en helicóptero, esto es lo que puedes hacer una vez en esta ciudad.
Realice un recorrido en helicóptero por el parque desde Las Vegas
El viaje desde Las Vegas hasta el Gran Cañón dura aproximadamente cinco horas, lo mismo que el viaje entre los bordes sur y norte. Si está presionado por el tiempo y tiene poco dinero a mano, los recorridos en helicóptero desde Las Vegas hasta el cañón son una excelente manera de experimentar el parque (sin las 10 horas requeridas). Para obtener más información, compruebe la fuente. De hecho, si no tiene el presupuesto o la inclinación para un paseo en helicóptero, el Skywalk en Eagle Point es lo más cercano a recrear la experiencia de flotar sobre el barranco. Suspendida a 4,000 pies sobre el suelo del cañón, la plataforma de 10 pies de ancho cuelga sobre el borde del South Rim con un piso de vidrio transparente. El Skywalk es operado por la tribu Hualapai y los paquetes de boletos cuestan $69.
Haz caminatas increíbles
La otra forma de explorar el interior del cañón es caminar por uno o más de los muchos senderos que conducen al suelo. Hay muchas caminatas que cubren diversos grados de dificultad y duración, desde la caminata de una semana que comienza en North Kaibab Trail en South Rim y cubre 44 kilómetros de ida y vuelta, hasta Bright Angel Trail que ofrece un descenso por la parte inferior del cañón (ideal para senderistas intermedios).
Visite el Parque Nacional del Gran Cañón
Al practicar senderismo, rafting o simplemente dar un paseo lánguido por la cumbre del South Rim, los visitantes deben estar preparados para los rápidos cambios climáticos. Entre tormentas impredecibles y el sol abrasador, el Gran Cañón a veces experimenta un clima bastante extremo, gracias a sus elevaciones drásticamente diferentes. Muchos de los senderos dejan a los excursionistas expuestos al clima con algo de sombra. Así que traiga calzado adecuado, un sombrero para el sol y mucha agua, incluso si no se aventura demasiado.