Los mejores conciertos del mundo


Diverso /

Los conciertos son uno de los eventos más populares del mundo. Algunos de ellos han pasado a la historia. Descubra en el siguiente artículo, los mejores conciertos del mundo.

Conciertos de Jean-Michel Jarre

El concierto "Oxígeno en Moscú" de Jean-Michel Jarre batió todos los récords con más de 3 millones de personas en el público. Para saber más sobre este concierto y la fabulosa actuación de este artista, lea este artículo.

James Brown "At the Apollo

Este espectáculo en vivo fue grabado en la década de 1962. El "At the Apollo" de James Brown está clasificado entre los mejores conciertos de todos los tiempos. Al público le encantó este concierto y, lógicamente, ha sido recordado.

Superbowl

Este evento tuvo lugar en 2016 y contó con estrellas como Beyoncé, Bruno mars, Mark Ronson y Coldplay. Tuvo lugar durante el mayor evento deportivo de Estados Unidos. Sin embargo, se encuentra entre los mejores conciertos de la historia.

Daft Punk "Harder better faster stronger

No es de extrañar que estos Dj's, revelados en una época en la que el electro aún no era relevante estén en este top. Siguen estando por encima de la mayoría de los Djs de hoy en día. Su concierto en Coachella en 2006 fue muy comentado.

Nuevos batidores ingenuos en el acuario de parís

Este acontecimiento es uno de los más insólitos de la historia de la música. Animales acuáticos como tiburones, peces e incluso una sirena formaron parte del espectáculo. Este atípico espectáculo en vivo ha dejado tal huella que sería imposible no mencionarlo en el top de los mejores conciertos del mundo.